Inicio Historia Novedades Actividades Reglamento Recorrido Hoteleria Transporte Ubicación
   
  En una tarde esplendida de otoño las calles de La Niña se vistieron de fiesta. Esta localidad amenazada por el agua tiene la suerte de contar con una población pujante que apuesta al futuro y entre ellos un excelente deportista y mejor persona, Jorge Napoli.”
  Así  comienza el articulo del 24 de marzo de 2003, del diario “El 9 de Julio” para narrar lo que fue la primer maratón en La Niña, que luego, se transformaría en la hoy conocida y esperada Maraton de la Virgen Niña que se corre todos los años el primer domingo de septiembre en el marco de las fiestas patronales de nuestro pueblo.
  Símbolo de alguien que aposto a sus sueños, de la amistad cosechada a lo largo de innumerables carreras, de la solidaridad de un grupo de personas y empresas que junto a Jorge Napoli año a año apuestan a mejorar y consolidar una carrera en circuito de tierra que convoca a atletas de toda la región y se ha transformado en un clásico.
  Desde aquel marzo del 2003 con la primer maratón “La Niña Corre” que se repitió en septiembre ya bajo la denominación de “MARATON DE LA VIRGEN NIÑA” han pasado catorce años.
En estos 14 años se han sumado atletas, se han incorporado mejoras en el circuito, en las categorías, en los premios, en la tecnología para brindar mas rapidez en la inscripción y la clasificación.
 

 

 

 

 

  QUEREMOS QUE SEAS PARTE DE ESTA FIESTA
  PERO LO QUE MAS DESEAMOS ES QUE VUELVAS.

 

Informes: asociacionmaraton@gmail.com

 

 Registrate en nuestra página web , en la que teRegistrate en nuestra página web , en la que te inscribís, informas el pago y ya sos parte de VIRGEN NIÑA 2016 inscribís, informas el pago y ya sos parte de VIRGEN NIÑA 2016